Buscar en Bing y en Google al mismo tiempo

Bingle es un servicio en línea que permite usar dos de los buscadores más usados en Internet, Google y Bing. Combinando la potencia de estos dos buscadores (obviamente resaltando el poderío de Google) la aplicación te permitirá hacer una búsqueda en los dos buscadores al mismo tiempo y de forma personalizada.

realizar búsquedas en Internet

Las búsquedas como tal pueden ser sencillas, buscando a través de palabras clave como comúnmente se hace o buscar contenido multimedia a través de los dos buscadores. Esto lo logra utilizando las diferentes opciones de los motores de búsqueda para así poder buscar imágenes, vídeos, mapas, productos comerciales e incluso noticias.

La aplicación inicialmente cuando se realiza una búsqueda, divide la visualización del navegador en dos añadiendo una especie de frames o ventanas adicionales que permiten visualizar los dos motores de búsqueda a l vez, permitiendo además personalizar la visualización de tal forma que además de la pantalla dividida, con un solo click, se pueda ocultar cualquiera de las dos búsquedas. Una excelente forma de sacarle provecho a Bing y a Google.


Web: Bingle.nu, realizar búsquedas en Bing y Google al mismo tiempo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *