¡Salvemos a Google Wave!

Hace apenas algunos momentos me enteré de un nuevo movimiento inciado por un grupo de usuarios de Google Wave, el cual tendría el objetivo de “presionar” a Google para que no abandone el proyecto, planteando que es una herramienta de primera calidad y que sería un error dejar de desarrollarla.

La idea sería juntar una especie de firmas virtuales, necesitando para ello que los usuarios ingresen en la web y empiecen a seguir a esta campaña en Twitter, Digg y fomentarla de algunas formas más como por ejemplo mediante correos electrónicos.

El fundamento es muy simple, se estima que si bien el proyecto no fue muy aceptado por muchas personas en el mundo, quienes lo llegaron a probar encontraron en él una herramienta muy útil que no sabrán reemplazar si Google decide dejar de desarrollarlo.

Personalmente considero que esta campaña para salvar a Google Wave es muy buena y que podría llegar a tener algún buen destino, pero también creo que si este proyecto no es rentable para Google tampoco podemos esperar que la empresa lo siga desarrollando. Una opción interesante sería que algún programador interesado tome el código fuente de Google Wave y elabore su propia alternativa, pero habría que ver si se logra difundir bien… En fin, esperemos a ver que pasa con el polémico caso Google Wave.

Enlace: Save Google Wave

Fuente: Alt 1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¡Salvemos a Google Wave!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *