Llegaron las videollamadas a Tuenti

Comentábamos hace algunos días que Tuenti había sido comprada por la empresa Telefónica (en realidad un 90%). Pues bien, parece que ya puesto manos a la obra y quieren ofrecer más opciones y beneficios. El inicio es este: implementación de videollamadas.

Movistar afirma que uno de los elementos más utilizados por los usuarios dentro de Tuenti es el sistema de chat, y es por eso que decidieron renovarlo incorporando la nueva función que permitirá que las personas puedan verse, hablarse y escucharse desde su propio navegador, sin necesidad de bajar ninguna herramienta adicional.

De momento la nueva funcionalidad solo está disponible para computadoras, pero se estima que en no mucho tiempo ya se podrán tener videoconferencias vía Tuenti desde teléfonos móviles, y más aún si consideramos que la red social está en manos de una de las empresas de telefonía más importantes del mundo.

Personalmente, considero que es un buen avance, ya que el tema de las videoconferencias está siendo bastante popular últimamente, además, cada vez es más fácil acceder a dispositivos que permitan tener este tipo de comunicaciones. Así que enhorabuena a Tuenti por este gran avance, pero seguiremos esperando nuevas noticias, que seguramente serán positivas.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *