Crea correos desechables en Anonymbox

Cada vez que nos vamos a crear una cuenta de usuario en cualquier página web de Internet, es normal que se nos pida ingresar una cuenta de correo electrónco que sirva como medio de contacto, aunque lamentablemente, es común que a través de ese dato se nos envíe SPAM molesto e indeseado.

Es para eso que se utilizan las cuentas de correo conocidas como desechables, las cuales tienen el objetivo de ser funcionales únicamente durante un período corto de tiempo que permita al usuario realizar el registro y dar las altas necesarias.

Una vez que hayas finalizado la creación de tu cuenta, ya podrás dejar de lado tu correo desechable y dejar que desaparezca con el pasar de las horas.

Para poder crear estas cuentas de correo desechables existe una herramienta llamada Anonymbox con la cual se puede hacer de forma muy simple y rápida, pudiendo crear bandejas de entrada que duren hasta 24 horas, aunque si estimas que la necesitarás por más tiempo, podrás determinar que la cuenta esté más horas activa.

Sin lugar a dudas, una aplicación muy útil, fácil de usar y totalmente gratuita que se sitúa entre las mejores opciones para crear cuentas de correo electrónico desechables.

Enlace: Anonymbox

Fuente: Solotecnologia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crea correos desechables en Anonymbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *