Google adquiere Jambool por 70 millones de dólares

Google, el gigante de los servicios orientados a la web sigue de compras, mientras que ya hace poco se conocía la adquisición de Slide, compañía especializada en el desarrollo de juegos sociales por una cifra cercana a los 182 millones de dólares. Ahora la nueva adquisición que se ha anunciado es Jambool por poco más de 70 millones de dólares.

jambool Google adquiere Jambool por 70 millones de dólares

Jambool, es un servicio web que permite acceder a sistemas de pagos confiables y cómodos para acceder a juegos sociales en Internet. Esta es una de las compañías que se vio afectadas tras el anuncio de los Facebook Credits, la respuesta de la red social más grande del mundo a la globalización de una moneda a la que cualquier pueda acceder. Entonces, por lo que se puede ver, Google quiere hacer frente a todo esto para intentar tener un espacio en el mercado de los juegos sociales que en estos momentos es dominado por Facebook.

Al parecer Google se esta dando cuenta de que los juegos sociales son un gran mercado por lo que todas estas adquisiciones apuntan a un futuro que algunos denominan “Google Games” y que el gigante de Internet no esta dispuesto a ceder ante compañías como Facebook.


Visto en: TechCrunch
Más información: Jambool

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google adquiere Jambool por 70 millones de dólares

  1. No se si sepas, pero google esta comprando compañias porque quiere exterminar bing (porque google desde hace un tiempo tiene rivalidad con microsoft) entonces google le quiere hacer frente a facebook porque microsoft tiene acciones en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>