El botón oficial de Twitter ya esta disponible

Ya esta disponible el tan esperado botón oficial de Twitter que permite añadirlo a sitios web y así poder ofrecer a los visitantes del sitio una forma de compartir información en sus cuentas a través de este botón. Hasta el momento Twitter no tenía un servicio oficial de este tipo ya que la única alternativa era Tweetmeme que ofrecía un botón personalizable y fácil de instalar.

Twitter Button

El sitio ahora ofrece distintas opciones para poder personalizar el botón de Twitter, inicialmente hay 3 tipos,uno vertical, uno de tipo horizontal y uno que solo muestra el botón pero sin contar los tweets realizados al contenido relacionado. Además se puede personalizar el texto que aparece en el botón o bien, indicar una url estática par sugerir a los usuarios, además esta disponible en inglés, español, francés, alemán y japonés.

Adicionalmente, el botón de Twitter oficial usará el acortador de urls t.co lo que proporciona un mayor espacio y más caracteres libres para poder escribir información que muchas veces no alcanzada por el limite impuesto. En el sitio oficial también desarrollaron un vídeo que muestra de forma rápida como funciona el botón de Twitter.

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: Blog oficial de Twitter
Enlace: Botón de Twitter

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El botón oficial de Twitter ya esta disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *