Queeky, una especie de Paint en línea

Poco a poco, podemos ir notando como casi todas las aplicaciones de escritorio van siendo sustituidas por diferentes opciones u alternativas en línea que permiten disfrutar de las mismas funciones pero sin tener que descargar nada.

Un ejemplo de ello es Queeky, que viene a suplantar al mismísimo Paint, el programa de dibujo de Windows que probablemente esté entre las herramientas más conocidas y antiguas del mundo.

La diferencia de Queeky y Paint es que la aplicación online ofrece algunas herramientas extra y te permite personalizar más tus dibujos, contando con una paleta de colores más amplia, así como también con un repertorio de herramientas más variado.

Además, Queeky también incorpora características de otros editores de imágenes, como por ejemplo la metodología de trabajo por capas, que ofrece al usuario mayor precisión a la hora de hacer una modificación, así como también un mejor control sobre los cambios efectuados.

En cuando al uso de Queeky, solo debemos decir que es totalmente libre y gratis, por lo cual para usarla no necesitarás pagar nada ni tampoco registrarte en ninguna web. Simplemente entra y comienza a dibujar. Cuando hayas terminado tu creación, podrás guardarla en diferentes formatos de imagen, algo que seguramente será de utilidad.

Enlace: Queeky

Fuente:  MuyGeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *