MicroPoll: Crear encuestas para tu web

MicroPoll es un servicio web gratuito que permite la creación de encuestas para poder insertarlas en un sitio web de manera fácil y rápida poniendo como prioridad la realización y diseño de una encuesta profesional y rápida sin la necesidad de tener conocimientos avanzados para poder realizar este tipo de tareas.

Crear encuestas gratis

MicroPoll ofrece un completo sistema para poder personalizar al 100% la encuesta, es decir, tdo lo que tiene que ver con diseño se puede cambiar y personalizar. El sistema como tal permite añadir todas las preguntas necesarias y personalizar los colores del texto, los títulos, cambiar los colores de fondo y además permite escoger distintos tipos de respuesta que se le ofrecerán al usuario, por ejemplo se pueden usar casillas de verificación o menús desplegables para que el usuario escoja la respuesta que considere correcta.

En cuánto a la forma de distribución existen tres. Una permite insertar un simple código Javascript de pocas líneas en el sitio que permitirá añadir la encuesta creada automáticamente, otra permitirá usar la encuesta a través de frames y por último se puede obtener el código completo de la encuesta para así tener un mayor libertad de personalizar la misma.

Además cuenta con opciones avanzadas que le permitirán ver quienes han votado según su localización (de momento solo funciona en Estados Unidos) o también permite ver a través de gráficos las tendencias de votación por días, semanas o meses. Un completo recurso para ahorrar mucho tiempo de diseño y programación.

Acceder: Micropoll, aplicación para crear encuestas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MicroPoll: Crear encuestas para tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *