MyWeboo: Gestionar todos tus contenidos sociales

Myweboo es un servicio creado con el argumento de que actualmente una persona común se encuentra registrado en muchos servicios o redes sociales, por lo cual se hace muchas veces difícil gestionar tal cantidad de cuentas en todos estos sitios, allí es donde entra MyWeboo, que a través de una sencilla interfaz te permitirá gestionar todos tus contenidos sociales en uno.

Gestionar redes sociales

El servicio permite gestioanr muchos servicios y redes sociales existentes en la actualidad, como lo son Flick, Facebook, YouTube e incluso permite gestionar documentos alojados en Google Docs. Por lo tanto MyWeboo permite gestionar todos estos sitios en un solo lugar, por lo tanto podemos subir archivos a estos sitios sin la necesidad de ir a cada uno como tal, es decir, no será necesario iniciar sesión en cada sitio para compartir la información o archivos que queremos subir.

La interfaz es lo más agradable de MyWeboo, ya que permite arrastrar y color archivos de manera automática y además de todo se pueden compartir archivos entre redes, es decir añadir por ejemplo imágenes de un servicio en otro. Adicionalmente el sitio integra algunos editores para modificar archivos de Word, hojas de cálculo e incluso un sencillo editor de fotografías.


Enlace: Myweboo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *