Cuidado con los sitios “Quien no te admite en el MSN”: No te dejes engañar

Si eres una persona avanzada quizás ya sepas de esto, pero las personas que recién inician no tienen conocimiento acerca del riesgo que representan estos sitios. Hay servicios que prometen decirte quién te admite y quién no en el Messenger, pero la mayoría de estos sitios consituyen un riesgo para tu cuenta de correo.

Correo fraudulento que he recibido

Primeramente, al ingresar tus datos en la página fraudulenta y luego enviarlos, tu usuario y tu contraseña se envian a una base de datos que luego el creador de la web puede consultarla, pudiendo así enviar correo no deseado a tus amigos, publicidad del mismo servicio (que propaga el mal), conectarse a cada momento en tu Messenger con el nick cambiado, entre otras cosas.

Es por eso que desde Internetizado recomiendo NO utilizar estos servicios; si te llega un correo que te promete saber todo acerca de quién no te admite en el Messenger es mentira, ignóralo. Piensa que Microsoft no permitiría revisar datos privados de las personas. Dirás que algunos servicios avisan que “No guardan tus datos personales”, pero esto es mentira, si lo guardan. Así que por el bien de tu cuenta, haz caso a esta recomendación, que en internet hay cosas buenas, pero también engaños.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cuidado con los sitios “Quien no te admite en el MSN”: No te dejes engañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *