Descargar Photoshop Express, versión de Photoshop para iPhone

Adobe hizo pública la noticia en la cual se anuncia que ya está disponible la nueva versión de Photoshop Express, la cual estaba destinada especialmente para funcionar en los diferentes servicios de Apple, y que ahora se suma a la lista de aplicaciones para el iPad, siendo un editor de imágenes que muchos querrán tener en su iPad.

Con Photoshop Express no podrás disponer de las mismas herramientas que en la versión para computadoras, pero te aseguramos que podrás editar de forma básica y cómoda cualquier imagen, pudiendo rotarla, cortarla, ajustar sus colores y demás, todo desde un entorno bastante cómodo y bien elaborado.

Además, Photoshop Express soporta la aplicación de diferentes filtros para dar efectos especiales a tus fotografías, las cuales se aplican de forma simple. Si bien se puede observar que las funciones son básicas, era de suponer que no se puede esperar algo demasiado complejo teniendo en cuenta que debe funcionar en dispositivos de este tipo.

Esta herramienta, a diferencia del Photoshop para computadoras, es totalmente gratis, y la puedes encontrar disponible para descargar ahora mismo en la AppStore, así que si tienes algún dispositivo de Apple, te recomendamos que hoy mismo te descargues a Photoshop Express.

Enlace: Photoshop Express

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Photoshop Express, versión de Photoshop para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *