Oracle demanda a Google

En un mundo en el cual muchas empresas del rubro de Internet están realizando demandas contra otras firmas por diferentes motivos, ya no es nada raro enterarse de nuevas noticias de este tipo. En este caso, hablaremos de Oracle, que por motivo de violación de patentes, demandó al gigante buscador Google.

El fundamente que utiliza Oracle es que Google ya estaría violando 7 diferentes patentes con el simple hecho de haber desarrollado y distribuido el sistema operativo Android, siendo esto así porque el mismo funciona con aplicaciones Java.

Un vocero de Oracle anunció que esta demanda busca remediar el conflicto generado luego de que Google lanzara el sistema Android, infringiendo así las propiedad intelectual de la firma Oracle.

Por su parte, la compañía demandada ha dicho que no hará ningún tipo de comentario al respecto hasta que la demanda se revise y se considere para luego tomar una decisión al respecto.

Personalmente, considero que pelear por este tipo de cosas es absurdo, estos problemas seguirán estando en Internet ya que hay muchas formas distintas de ver las cosas y todas, bien fundamentadas, son lógicas y entendibles, por lo cual sería tomar decisiones sobre algo muy subjetivo.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *