FreeApps: Crear un instalador de un click para muchos programas

Muchas personas conocen el popular servicio Ninite, un servicio en línea que permite crear un instalador de aplicaciones en sencillos pasos de tal forma que una vez escogidas las aplicaciones en el sitio se puede descargar el instalador y este instalará todas las aplicaciones seleccionadas.

Instalador de aplicaciones

Ahora existe otro servicio similar llamado FreeApps que tiene un catalogo de decenas de aplicaciones de todo tipo; navegadores, antivirus, programas de mensajería instantánea, suites de oficina, utilidades para el mantenimiento del ordenador, anti-spyware, aplicaciones P2P e incluso algunos controladores necesarios para el ordenador.

Usar FreeApps es verdaderamente sencillo (y bastante similar a Ninite), lo único que se debe hacer es navegar entre las categorías y marcar las casillas de verificación del software que queremos en el instalador, cuando se hace click en cada software, este, se agrega a una caja y una vez que se haya terminado de escoger las aplicaciones se puede proceder a oprimir el botón “Get Installer” que no hace más que permitir la descarga del archivo instalador de todas las aplicaciones que se han seleccionado previamente.

El servicio tiene un contra, aunque la verdad no afectaría mucho, y es que solo se pueden descargar instaladores para Windows. Sería verdaderamente interesante que permitira bajar un instalador para paquetes de otros sistemas operativos como Linux o Mac.

Enlace: FreeApps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *