AgileWords: Trabajar de forma colectiva con documentos de Word

Una de las grandes necesidades que pueden aparecer a la hora de trabajar en un proyecto es que los miembros del mismo se encuentran a gran distancia y no puedan trabajar al tiempo sobre el mismo, sin embargo AgileWords cambia ese concepto de colaboración en línea y en tiempo real que se hace bastante necesario en casos como el que se acaba de mencionar.

Trabajar de forma colectiva en Internet

AgileWords viene a ser una gran alternativa a Google Docs, el famosos servicio de colaboración en línea del gigante de las búsquedas: Google. Sin embargo este servicio por el momento solo permite compartir documentos de Word, de tal forma que se pueda brindar acceso a ciertas personas y comentar sobre el documento en tiempo real. Adicionalmente el sitio ofrece seguridad, que entre otras cosas viene a ser bastante importante, por lo que se pueden programar copias de seguridad frecuentes, el sitio usa cifrado SSL y además podrá controlar los permisos de usuario, acceso a archivos y descargar documentos.

Otro ejemplo de uso es para los empresarios, cuando se necesita que todos en una reunión puedan ver un documento y comentarlo, es decir ser participes de las modificaciones y el contenido que esté escritor en él. Como tal es un excelente servicio desarrollado por LiveTechDocs, LLC y que por el momento se encuentra en fase beta.


Enlace: AgileWords

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *