Hacer backups automáticos con BackUpTime

Hacer un buckup (conocido también como copia de seguridad) es respaldar todos tus archivos para que, en caso de un eventual error o problema, puedas tener la posibilidad de volver todo a como estaba antes.

Programas para hacer backups o copias de seguridad los hay muchos, por eso es que es importante buscar uno completo, fácil de usar y que ofrezca buenas opciones, como por ejemplo BackUpTime.

BackUpTime es una herramienta que principalmente busca permitir que el usuario pueda programar diferentes copias de seguridad para cualquier momento sin tener que estar presente en el momento de la realización.

De este modo, podrás programar que cada lunes (por ejemplo) tu programa haga un backup de tus carpetas más importantes, de forma que podrás recuperar todo lo que tenías sin necesidad de complicarte mucho. Además, BackUpTime es capaz de enviar las copias de seguridad tomadas a un servicio remoto de Internet, para que tampoco tengas que guardar tus copias en tu disco duro.

Por último, es importante resaltar que BackUpTime te da la opción de realizar backups a dispositivos USB, algo que también es muy importante para poder conservar todos los datos que le confiamos a nuestras memorias USB.

Descargar: BackUpTime

Fuente: Net9K

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Hacer backups automáticos con BackUpTime

  1. Sí! los backups son un tema crucial. Yo lo que hago por ejemplo es partir el disco duro en 2 y meter todos los archivos que quiero mantener guardados en la partición D y el sistema operativo y programas se ejecuta en C. Así cuando reseteo la compu solo formateo C. En fin, qué bueno saber que hay herramientas que pueden automatizar las acciones de respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *