Lyrster: Buscador de letras de canciones

Siempre que una persona escucha una canción por la radio o la oye en una película y además de todo le parece interesante, siempre se pregunta como es el nombre de la canción; el problema es que es imposible verla en los créditos (en el caso de la película) y lo único que se recuerda de la canción es un pequeño fragmento de la misma.

Buscador de canciones

Para casos como el anteriormente citado sirve Lyrster, una utilidad web que te permitirá buscar las letras de canciones a partir de fragmentos de las mismas. Usar el servicio es fácil y gratuito, basta con ingresar el fragmento de la canción en el buscador y enseguida aparecerán dos tipos de resultados, los más relevantes según el sitio y los resultados de búsqueda desde Google pero orientados a al fragmento de la canción que has puesto en búsqueda.

Lyrster resulta bastante atractivo por qué ademas de ofrecer resultados propios utiliza la potencia del motor de búsqueda Google para encontrar resultados en sitios web de todo Internet, por lo que la búsqueda se amplia dependiendo de si el fragmento de la canción es bastante acertado.


Visto en: wwwhat’s new

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *