Device Doctor: Buscar y descargar controladores para Windows

Uno de los grandes problemas que pueden suceder a la hora de una re-instalación del sistema operativo, es que este, no contenga todos los drivers o controladores necesarios para que el hardware de tu ordenador funcione correctamente. Para ese tipo de tareas existe Device Doctor.

device doctor Device Doctor: Buscar y descargar controladores para Windows

Device Doctor es una aplicación gratuita para Windows que permite escanear un ordenador en busca de controladores o actualizaciones de los mismos para que el hardware de un ordenador funcione correctamente. Device Doctor busca todo tipo de controladores; ya sean de audio, vídeo, red, el programa siempre busca los faltantes o si existen actualizaciones proporcionará acceso a una página con la descarga del mismo,

Actualmente, el sitio web de Device Doctor tiene una gran base de datos con millones de controladores de hardware, por lo en la gran mayoría de casos proporcionará el enlace de descarga del controlador correcto. Usar Device Doctor es muy sencillo. Después de instalar el programa se puede ejecutar sin ningún inconveniente y luego permitirá hacer un escaneo que no tarda más de un minuto y enseguida proporcionará información sobre todos los drivers faltantes del ordenador en que fue ejecutado.

Device Doctor representa una excelente alternativa para las personas que muchas veces no entienden el funcionamiento de aplicaciones como Everest que por lo general muestran la información sobre los drivers faltantes para posteriormente buscarlos, descargarlos e instalarlos, aunque siempre se debe correr el riesgo de que no sea el controlador indicado.

Enlace: Device Doctor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Device Doctor: Buscar y descargar controladores para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>