Google estaría pensando en comprar a Like.com

Una vez más parece ser que Google se interesa en otra firma de Internet, siendo el objetivo la conocida página web Like.com, que ofrece un servicio de búsqueda de imágenes inteligente.

Si hablamos de historia, como bien mencionan en Bitelia, Google ya había mostrador interés en esta firma hace unos 5 años, aunque ahora parece ser que la necesidad es mayor y que las posibilidades de pago son más significativas.

Para quienes no lo saben, Like.com es un servicio web con el cual podemos buscar imágenes basándonos en otras, de modo que el sistema podrá reconocer cualquier imagen para luego buscar una con características similares.

En cuanto al dinero, rondan rumores de que esta transacción se podría llevar a cabo luego de que Google haga una oferta de cerca de 100 millones de dólares, aunque eso puede cambiar en todo momento.

Por último, es importante destacar que Like.com cuenta con una tienda en línea, algo que podría levantar sospechas de que Google podría pretender ingresar en este sector del mercado.

Personalmente, considero que esta empresa no necesita comprar otros servicios para impactar en el mercado, sino que pienso que más bien lo que busca es encontrar buenos talentos de trabajo y gente capacitada para que la empresa siga creciendo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *