Quepasa, otra alternativa a las redes sociales

Las redes sociales parecen ser la moda de esta generación, y no es nada raro que una misma persona esté interesada en formar parte de más de una de estas comunidades.

Por eso queremos presentarte a Quepasa, una excelente red social que cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados que día a día ingresan a sus cuentas buscando nuevos amigos para pasar el rato o para algo más.

Quepasa te permitirá tener todo lo mismo que las otras redes sociales, pudiendo elaborar tu propio perfil y subir diferente contenido para que otros usuarios puedan saber más de ti. Además, también se incluyen aplicaciones especiales e incluso una sección especialmente diseñada para juegos en flash.

Por otra parte, Quepasa también te permite interactuar con tus amigos mediante un simple sistema de chat integrado que si bien no es muy complejo, puede que resulte más cómodo o práctico que el de otras redes (ej: Facebook).

En último lugar, quedaría decir que si sabes hablar Portugués o Inglés, podrás conocer a más personas, ya que Quepasa cuenta con versiones en esos idiomas para gente que hable cualquiera de esas lenguas, de modo que se asegura una mayor afluencia de público desde todas partes del mundo.

Enlace: Quepasa

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Quepasa, otra alternativa a las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *