OpenOffice 3.3 beta ya esta disponible

Desde que Oracle se hizo con ciertos productos que dominaban parte del mercado, algunos empezaron a dudar – aún lo hacen – sobre el destino de productos de uso masivo; es el caso de Open Office, la suite de ofimática libre que representa una alternativa gratuita al Office de Microsoft.

Descargar OpenOffice

Como novedad de estos días, hay que mencionar que ya esta disponible una nueva versión de este producto: “OpenOffice 3.3” la versión beta, que entre otras cosas corrige principalmente fallos menores relacionados a su estabilidad y funcionalidad.

De momento solo se han incluido mejoras muy pequeñas en cada aplicación, por ejemplo, en el procesador de textos se mejoraron algunas traducciones y el uso de los diccionarios, mientras que en las hojas de cálculo ahora se permite añadir distintos colores a cada hoja (algo que en el Microsoft Office es bastante común).

Tal vez sobre decir que esto es una versión beta por lo que puede contener fallos importantes que pueden alterar la estabildad de su software y por lo tanto cada usuario que quiera descargar e instalar OpenOffice 3.3 en su ordenador debe saber los riegos que eso conlleva (aunque por lo general no son demasiado importantes). Esta versión de OpenOffice es compatible con Linux, Windows y Mac para las plataformas de 32 y 64 bits.


Descargar: OpenOffice 3.3 Beta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “OpenOffice 3.3 beta ya esta disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *