Task Coach: Organizar tus tareas y proyectos

Existen varios servicios web que permiten gestionar tareas y proyectos de forma fácil y rápida. ¿Pero que pasa cuando se necesita mejor una aplicación de escritorio que nos permita realizar estas mismas funcionalidades?, para eso existe Task Coach.

Tareas en Linux

Task Coach es un aplicación multiplataforma (compatible con Linux, Windows, Mac, iPhone y iPod Touch) que permite gestionar tareas y proyectos de tal forma que se pueda crear una jerarquía y aplicar prioridad a cada una de las mismas con la finalidad de controlar y distribuir todo el tiempo de forma eficiente y rápida.

Adicionalmente el programa implementa campo para añadir archivos adjuntos y crear sub-tareas. Si se va a utilizar en Linux requiere como mínimo Python 2.5, aunque por lo general la mayoría de distribuciones ya implementa l versión 2.6 de Python.

A parte de poder agregar, editar y eliminar tareas (las funciones básicas) hay que decir que cada tarea tiene: Tema, descripción, prioridad, fecha de inicio, fecha de vencimiento y una fecha de terminación por lo que el programa permite visualizar cada tarea en forma de lista o árbol. Task Coach de verdad representa una gran alternativa en especial por la cantidad de plataformas en la que puede correr.


Web: Sitio oficial de Task Coach

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Task Coach: Organizar tus tareas y proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *