Logoease: Crear logos en línea y gratis

Logoease es un servicio en línea que permite la creación de logos de forma fácil y rápida con muchas opciones para poder diseñar un logo de calidad ya sea para una empresa o para un sitio web.

logoease Logoease: Crear logos en línea y gratis

El sitio como tal ofrece una alta gama de logos prediseñados que además de todo pueden ser modificados para así personalizarlos y usarlos como un diseño más original, y claro, usar Logoease.com es totalmente gratuito.

Usar el diseñador de logos es muy sencillo, al inicio se le pide al usuario elegir una categoría en la que se encuentra su nicho para así brindar la posibilidad de ofrecer logos con características más asertivas. Una vez seleccionado el logo prediseñado se puede disponer del editor de logos, que es una herramienta que permite la edición y personalización de la imagen que el sitio ha proporcionado como base para luego añadir algunos efectos como texto personalizable, es decir, texto al que se le puede cambiar la fuente, el tamaño y el color.

El diseñador además tiene algunas funcionalidades que le permite dibujar líneas a mano, rotar las imágenes del logo, añadir hasta cinco líneas de texto y mucho más. Por último hay que decir que se pueden guardar los diseños siempre y cuando el usuario se registre en el sitio y luego de eso podrá además de todo lo ya mencionado envíar sus diseños a varias direcciones de correo.


Enlace: Logoease

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Logoease: Crear logos en línea y gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>