Guardar fotos, vídeos y documentos en un solo lugar con PhotoRem

PhotoRem es un servicio web que permite alojar más que nada contenido multimedia. Es una especie de hosting de archivos que permite reunir todas las funcionalidades de las distintas redes como Flickr o YouTube en un solo lugar.

Subir archivos y contenido multimedia

Entre las características principales de PhotoRem se puede destacar que se pueden subir fotos vídeos y documentos de forma gratuita, además integra una aplicación que permite editar fotos con opciones básicas como añadir zoom, comentarios, recortar, redimensionar o rotar. Adicionalmente los archivos se pueden compartir en distintas redes sociales como Twitter o Facebook, incluso se pueden enviar a través de correo electrónico.

Además, PhotoRem permite realizar diapositivas con las distintas fotos que se suben de tal forma que se puedan compartir por los medios y redes ya mencionados. En cuánto a los vídeos, permite subir archivos de tipo Flv, Mov y Mp4 y si hablamos de documentos se pueden subir archivos de tipo pdf, doc y xls.

PhotoRem resulta una gran alternativa a Flickr, YouTube y Google Docs ya que permite trabajar con la mayoría de contenidos multimedia que hoy en día se usan masivamente.


Enlace: PhotoRem
Visto en: Aplicaciones útiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *