EyeOS 2.2, nueva versión disponible de este sistema operativo web

Un sistema operativo web o “sistema en la nube” como lo denominan algunos no es una idea nueva, de hecho ya existen varios desarrolladores que han puesto a disposición sus proyectos sobre este tipo de sistemas operativos y uno de esos del que se hablo bastante ya tiene una nueva versión. Se trata del EyeOS 2.2.

Sistema operativo web

Actualmente se ha estado trabajando en algunos detalles sobre este sistema a tal punto que ya se encuentra la versión 2.2 que viene a ser la versión estable después de una versión beta liberada anteriormente. El proyecto busca como tal lo que toda “aplicación web 2.0” quiere: La colaboración simultánea, de tal manera que el editor de textos ha sido mejorado para poder ofrecer una mejor experiencia a quienes trabajen documentos desde la web al mismo tiempo.

Si se continua hablando sobre los cambios de esta versión, hay que decir que ahora EyeOS 2.2 tiene total soporte para la mayoría de los navegadores actuales (IE7, Safari, Opera, Firefox), además incluye un manual para la nueva forma de instalación de esta aplicación (que se supone que ahora es más sencillo) ya que ahora basta con descomprimir, acceder al directorio y seguir los pasos de instalación que son pocos.


Visto en: Blog oficial de EyeOS en español
Descargar: EyeOS

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “EyeOS 2.2, nueva versión disponible de este sistema operativo web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *