KSnapShot: Capturar la pantalla en Linux

En Windows, una de las mejores aplicaciones para capturar la pantalla es WinSnap, pero tiene un problema, es comercial y por lo tanto no todo el mundo tiene acceso al programa y más aún cuando quien solicita el programa usa alguna distribución de Linux.

ksnapshot KSnapShot: Capturar la pantalla en Linux

Buscar alternativas para tomar capturas de pantalla del escritorio bajo Linux puede ser difícil, sin embargo KSnapShot es la solución para este tipo de problemas ya que integra la mayor parte de las características del programa comercial de Windows WinSnap.

KSnapShot es una aplicación libre para Linux que permite tomar capturas de la pantalla completa o elegir una región de la pantalla a la cual se desea tomar una captura o incluso se puede tomar capturas de una sola ventana o una de sección de la misma. También se puede elegir el intervalo de espera en el que se deben tomar las capturas y se puede tomar como alternativa guardar el archivo resultante de la captura o dejarlo en el portapapeles de Linux. Actualmente la aplicación se puede descargar desde el centro de software de Ubuntu (si se usa esta distribución).


Documentación: Información adicional sobre KSnapShot

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “KSnapShot: Capturar la pantalla en Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>