Avant Window Navigator: Alternativa a RocketDock en Linux

Avant Window Navigator es una aplicación que permite agregar una barra flotante al estilo de MacOS pero aplicada a Linux. Y aunque ya existen muchas otras aplicaciones similares para las distintas distribuciones de Linux, Avant Window Navigator representa una de las mejores alternativas para mejorar la apariencia de un escritorio Linux a través de un widget que dará acceso a muchas aplicaciones a un solo click.

Dock para Linux

La aplicación integra un completo panel con opciones de configuración que permiten personalizar al máximo Avant Window Navigator, permitiendo así elegir la posición del dock (arriba, abajo, izquierda o derecha) o también permite aplicar efectos cuando al pasar el cursor sobre un icono este se comporte de una manera distinta, por ejemplo, los iconos pueden dar giros completos o dar un salot cada vez que el curso se pase por encima.

Además, Avant Window Navigator permite colocar cualquier cantidad de iconos en su barra o también organizarlos a través de carpetas, de tal forma que se puedan añadir iconos con tan solo arrastrar o colocar. Por último hay que decir que se le pueden aplicar distintos temas o estilos para así obtener una apariencia distinta; por defecto la aplicación trae 4 temas pre-instalados.


Descargar: Avant Window Navigator

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Avant Window Navigator: Alternativa a RocketDock en Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *