CodeRun: IDE para programar en línea

CodeRun es un IDE que permite programar en línea en varios lenguajes de programación. Actualmente soporta PHP, Ajax, C#, CSS, Javascript y también HTML. Ideal para quienes se encuentran en un ordenador que no tiene instalado un buen editor y que con solo tener conexión a Internet se puede acceder a esta aplicación web.

IDE para programar en línea

Al iniciar la aplicación permitirá iniciar un nuevo proyecto entre los que el usuario puede elegir entre cualquier de los lenguajes de programación anteriormente mencionados y adicionalmente iniciar proyectos de otros tipo, como aplicaciones para conectar con Facebook, aplicaciones basadas en ASP .NET, JQuery entre otros.

CodeRun también permite iniciar proyectos desde archivos ya existentes en el ordenador y además cuenta con su propio interprete, de tal manera que si por ejemplo se programa en PHP, se pueden ver los resultados en el mismo sitio. Una vez terminado de editar el archivo se puede guardar en el ordenador o compartir en las distintas redes sociales como lo son Twitter o Facebook.

Para poder usar CodeRun, no es necesario instalar ningún programa o registrarse, a menos que se quieran guardar los archivos en línea, para ello el usuario debe proceder con el registro en la página.


Acceder: CodeRun

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “CodeRun: IDE para programar en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *