Habrá que pagar para subir extensiones de Google Chrome

Todas las galerías de extensiones que podemos conocer son organizadas y permiten que los usuarios encuentren rápidamente lo que buscan sin tener que dar muchas vueltas, menos en la de Google que la cosa no era tan simple.

Para solucionar este inconveniente, la gente del poderoso buscador decidió lanzar una nueva galería de extensiones pero planteando nuevas regulaciones, entre las cuales se destaca que se deberá abonar 5 dólares para poder compartir una extensión para Google Chrome.

Con esto se busca que usuarios que subían extensiones fraudulentas o malignas no se molesten en hacerlo ya que tendrán que pagar algo de dinero, ofreciendo así al resto de los usuarios mayor seguridad, practicidad y facilidad para encontrar lo que buscan.

Personalmente considero que es una buena medida adoptada, ya que debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones los que se benefician con estas extensiones son los propios creadores, por lo que pagar esa módica suma no representará un problema, aunque sí para aquellos que solo busquen molestar.

Este pago de 5 dólares deberá realizarse una única vez por cada extensión que se suba, siendo una registración que no tendrá vencimiento y que permitirá a la extensión quedarse en la galería todo el tiempo que quiera.

Fuente: TechCrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *