Escrilandia, una web para niños

Encontrar una buena página web para que los niños se diviertan y a la vez aprendan es algo difícil hoy en día, sobretodo por la poca seguridad que algunos sitios ofrecen, es por eso que hoy te hablamos de Escrilandia.

Escrilandia es un sitio muy bueno que cuenta con diferentes juegos y actividades para que los más chicos puedan pasar divertidos ratos en Internet, disfrutando de un entorno muy fácil de manejar y muy entretenido.

Una vez dentro de Escrilandia, el chico será recibido por una cigueña que nos invitará a entrar al mundo de Escrilandia, hecho eso se presentarán diferentes juegos para que el chico pueda elegir que hacer. Existen 4 juegos diferentes y cada uno se presenta en tres niveles distintos para que niños de diferentes edades puedan aprovechar la web.

Por otra parte, cada una de las tareas que el niño realice en la web podrá ser impresa, ya sea trabajos escritos o las ilustraciones, pudiendo enviar a impresión directamente desde la página web para que no se deba andar descargando nada.

En último lugar sería importante destacar que para poder hacer uso de las diferentes actividades de Escrilandia no es necesario registrarse en el sitio, y para usarlas solo se requiere un navegador web y una conexión a Internet.

Enlace: Escrilandia

Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *