Crear salas de videochat, ChatRide

Si bien hoy en día casi cualquier programa de comunicación ofrece la posibilidad de realizar videollamadas, es importante conocer servicios alternativos que ofrezcan más calidad o alguna mejor opción, como por ejemplo ChatRide.

ChatRide es un sitio web que da la posibilidad de generar una sala de videochat a la cual ingresarán únicamente las personas que el creador desee. De este modo, al momento de crearse la sala, el encargado recibirá un enlace con el cual podrá invitar a la otra persona.

En cuanto a la calidad del servicio, se debe aclarar que es muy buena y que consigue aprovechar al máximo tu conexión y ofrece muy buena calidad de imagen y sonido. Además, ChatRide también permite que los usuarios puedan comunicarse a través de chat de texto, ideal para esos casos en que uno de los dos no tiene micrófono o dispositivo auditivo.

Todo esto, se puede conseguir de forma muy sencilla, sin necesidad de registrarse ni de pagar nada. Lo único que hay que hacer es entrar en la web e iniciar una nueva videollamada, un mismo usuario puede iniciar todas las videoconferencias que quiera en el día.

Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas a la hora de tener videollamadas por Internet.

Enlace: ChatRide

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear salas de videochat, ChatRide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *