Búsquedas en tiempo real mejoradas por Google

Desde hace un tiempo, el gigante de las búsquedas ha estado experimentando con los resultados en tiempo real, y aunque desde el principio solo se mostraban opciones muy básicas ha mejorado bastante por estos días. Esto Google lo ha implementado en un apartado adicional que se puede encontrar en http://www.google.com/realtime.

Google

Resultados en tiempo real de las búsquedas gracias a Twitter, Facebook, FriendFeed, CNN y Buzz es lo que Google ha implementado para este motor. Otra de las novedades que integra el motor de búsquedas en tiempo real de Google es la capacidad de buscar resultados que anteriormente ya se hayan publicado, es decir, implementa una funcionalidad que le permite buscar resultados que hayan sido publicados en cierto día y hora.

Además ahora permite realizar búsquedas por ubicación, por lo que tan solo con escribir el nombre de una ciudad en el apartado de búsqueda por ubicación, se pueden ver todos los resultados sobre el tema que se esta buscando justo en esa posición geográfica. Todas estás novedades han sido anucniadas a través del blog oficial de Google y se ha puesto a disposición un completo vídeo explicándolas:

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Google RealTime
Visto en: Blog oficial de Google

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Búsquedas en tiempo real mejoradas por Google

  1. Pingback: Busquedas de Google en Tiempo Real | Alwixus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *