Cameyo: Crear aplicaciones portables

Una aplicación portable es un programa que se puede ejecutar sin la necesidad de ser instalado, sin embargo no todos los proveedores de software ofrecen versiones portables de sus aplicaciones, por eso existen programas como Cameyo, para crear aplicaciones portables.

Portables

El funcionamiento de Cameyo para crear aplicaciones portables es muy sencillo, basta con ejecutarlo ientras se ejecuta la instalación de la aplicación que queremos volver portable, así el programa detetará todos los archivos necesarios para crear el portable.

Cameyo de momento solo funciona bajo Windows y aunque aún tiene errores al crear portables de aplicaciones cuya instalación es muy compleja siempre se hace necesaria una aplicación sencilla de manejar así como lo es Cameyo. Hay que destacar que el programa es totalmente gratuito por lo que no hay que pagar nada por el.

Por último hay que decir que en el sitio oficial de Cameyo ponene a disposición un SDK, de tal forma que los desarrolladores puedan aprovechar las funcionalidades del programa y crear su propio programa de virtualización.


Descargar: Cameyo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cameyo: Crear aplicaciones portables

  1. Pingback: Cameyo – Portabiliza tus programas | Alwixus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *