Jugar Guitar Hero online en Flash

Jugar Guitar Hero online es algo que muchas personas quieren, pero lamentablemente al día de hoy no existe ninguna versión oficial del juego que se pueda disfrutar en línea y sin tener que descargar nada.

Para quienes no lo saben, Guitar Hero es uno de los juegos de música más jugados y preferidos por los usuarios, y esto es porque permite componer muy buena música y todo desde un entorno muy divertido con un alto nivel de jugabilidad.

Por eso es que hoy queremos presentarte una entrega de Guitar Hero online para jugar en Flash, lo cual quiere decir que para poder jugar no tendrás que descargar nada, sino que podrás acceder directamente desde tu navegador web, sin que sea necesario registrarse o pagar algo para disfrutar del juego.

En cuanto al juego, podemos decir que si bien no es exactamente igual al original, ofrece una buena jugabilidad y seguramente te permitirá pasar un rato divertido frente a tu pantalla, los gráficos son bastante buenos y los efectos de sonido no dejan nada que desear.

En fin, una excelente alternativa para jugar al Guitar Hero online, sin tener que bajar nada y sin necesidad de registrarse en ningún lado para poder jugar.

Enlace: Guitar Hero online

Fuente: TwiceMashup

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Jugar Guitar Hero online en Flash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *