Crear un avatar online, myWebFace

myWebFace es un sitio de Internet que nos permite de forma divertida, rápida y segura crear nuestro propio avatar animado, el cual podremos usar para identificarnos en foros, sistemas de comunicación y cualquier sitio que queramos.

Con myWebFace podrás crear un avatar totalmente personalizado, pudiendo determinar cada rasgo de tu personaje, ya sea el color de piel, el cabello, los ojos, la postura y algún gesto, todo desde un entorno realmente muy claro y fácil de maniobrar.

Por otra parte, es importante destacar que si bien la web está en inglés, la interfaz es muy clara y agrupa todas las opciones y funciones de modo tal que el usuario podrá intuir a la perfección como se maneja cada función.

En cuanto a la accesibilidad, habría que decir que el servicio web de myWebFace es totalmente gratuito y que se puede usar de forma libre sin que sea necesario para ello estar registrado en algún lado.

Una vez que hayas finalizado el diseño, el sistema te dará la posibilidad de descargarlo a tu computadora. Cabe destacar que para poder utilizar la aplicación será necesario que descargues un sencillo cliente de escritorio que se instalará en tu computadora, el mismo tiene un consumo de recursos bajo y prácticamente no ocupará lugar en tu equipo.

Enlace: myWebFace

Fuente: Tiradigital

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crear un avatar online, myWebFace

  1. Woow! me encanta este post, felicidadez por ganar el concurso Los 10 mejores blogs de Paraguay! =D son los mejores.amo esta pag.siempre estan informados y me han ayudado basntante; que dios los bendiga, gracias por crear esta pag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *