Abrir mi correo Hotmail

Hotmail
Hoy en día tener un correo electrónico para comunicarnos con la familia, con los amigos, en el trabajo, etc, resulta algo fundamental y muy importante. Es por eso que si recién estás empezando en Internet aquí te enseñamos a crear un correo con el más popular de todos los correos: Hotmail. Hotmail.com es un correo que te ofrece características que no tienen nada que envidiar a otros correos electrónicos, tal y como se describe en este apartado de Microsoft:
- Al principio te dan 5 GB, pero luego se va ampliando a medida que lo uses, por lo que no tienes que eliminar nada.
- Puedes chatear con Messenger a través de tu bandeja de entrada.
- Puedes gestionar otros servicios de correo desde un sólo lugar.
- Puedes acceder desde tu celular a tu correo electrónico.
Bien, pues ¿que esperas para crearte una cuenta? Aquí te enseñaremos paso por paso como realizar esto.
1. Primeramente debes ingresar al sitio oficial de Hotmail que es el siguiente http://hotmail.live.com/. Una vez dentro, oprime el botón Regístrate que se ve en la parte derecha de la página de inicio de Hotmail, tal y como lo ves en esta imagen:

Paso 1: Click en el botón "Regístrate"
2. Una vez que hayas hecho click en el botón Regístrate, podrás ver el formulario de registro de Hotmail. En este formulario tú debes llenar todos los datos importantes para la cuenta. El formulario es algo como ésto.

Formulario de registro
Solo hay 3 partes que podrían complicarte aquí, lo demás sólo son tus datos personales. Vayamos por parte:
- Dirección de Hotmail: Esto es lo más importante, es la dirección que tu tendrás que saber, ya que cuando te pidan la dirección, ésto es lo que deberás dar. Es por eso que debe ser fácil de recordar y de pronunciar. Podría ser tu nombre más tu fecha de nacimiento o algo por el estilo. Lo que se viene luego del arroba es el dominio, en cada dominio se puede registrar una dirección por única vez, es por eso que los nombres se van agotando. Por eso Microsoft puso a disposición otros dominios, tales como Live.com, Hotmail.com.ar, Hotmail.com.mx, Hotmail.es, etcétera, algunos no serán visibles en tu país ya que cada uno corresponde a una ubicación geográfica. Hotmail te puede hacer sugerencias sobre el nombre, solo debes asignar algunas palabras con las que Hotmail buscará automáticamente los nombres disponibles.
- Dirección de correo electrónico alternativa ó Pregunta secreta: Esto es lo primordial, otra cosa bastante importante. Si se te pierde la contraseña, solo con ésto lo podrás recuperar. Si ya tienes otro correo electrónico puedes utilizar esa opción, y si no, puedes elegir una pregunta secreta y responderla. Atención, esta respuesta sólo tú debes saberla, ya que es para recuperar tu contraseña en el futuro.
- Código de verificación o Captcha: Esto a veces se vuelve complicado, ya que debemos descifrar la

Código
imagen que nos pone Hotmail. ¿Para qué esto? Pues para que no se registren direcciones automáticamente por programas informáticos. Así de simple. Solo los seres humanos pueden distingir el código (vaya que si). Si no logras entender el código, puedes cargar otro haciendo click en Nuevo, o bien escucharlo haciendo click en Escuchar.
3. Ya casi tienes tu correo de Hotmail.com nuevo, ahora tan sólo debes hacer click en Acepto, si es que aceptas los términos y condiciones de Hotmail.
Ahi ya puedes ver tu bandeja de entrada de Hotmail. ¡Enhorabuena, ya has creado tu primer correo de Hotmail!. Como verás, la bandeja de entrada es en donde se muestran todos los correos que te envían, para acceder a ellos solo debes hacerles click. En los próximos manuales enseñaremos como utilizar todo lo que nos propone Hotmail.
Para acceder a tu correo electrónico, simplemente ingresa a http://hotmail.live.com/ seguidamente introduce tu dirección de Hotmail y luego tu contraseña.
Artículos relacionados
En Utilidades · Ver más sobre: crear correo hotmail, hotmail, hotmail correo, www.hotmail.com
Rudy Muñiz 12/11/2010
quiero se parte de esta pagina , muy buena felicitaciones
YESENIA 21/11/2010
NO ME LLAMEM LOCA COMENTARIO
jose elias 29/11/2010
hola saludo cordial para el mundooooooooooo
jose elias 29/11/2010
que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
randall 10/12/2010
hola todos
MArcelo 16/12/2010
Soy novato en la página bienisimo