Power Sound Editor Free, editor de sonido gratuito para Windows

Power Sound Editor es una completa aplicación para poder editar y mezclar sonidos. Además también se pueden añadir efectos de sonido y trabajar con distintos formatos de audio como lo son mp3, wav, wma y ogg.

Descargar Power Sound Editor Free

El programa también permite grabar audio a través de un micrófono u otro tipo de dispositivos de entrada que lo permitan, además permite editar gráficamente un archivo de audio, por lo que se puede copiar, cortar, eliminar partes del archivo de audio o incluso se le pueden añadir diversos efectos de sonido como amplificación, flanger, audio invertido entre otros.

Power Sound Editor Free también brinda la posibilidad de ripear discos de audio a formato MP3, WAV, WMA y OGG así mismo también permite grabar discos de audio a partir de estos formatos. El programa como tal permite básicamente estos tipos de formatos pero trabaja con aún más. Además implementa muchísimos efectos prediseñados para poder añadir a cualquiera de las presentaciones de edición de audio que el programa ofrece.

De momento el programa es solo compatible con Windows (especialmente diseñado para Windows Vista) el tamaño de su programa instalador es de unos 23.4MB, esta totalmente en ingñés y es completamente gratuito. Una excelente alternativo a otros productos que se pueden comparar con Power Sound Editor Free, pero que muchas veces no tienen un precio accesible.


Descargar: PowerSound Editor Free
Web: Sitio oficial

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Power Sound Editor Free, editor de sonido gratuito para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *