Editar fotos online, Picture2Life

Si tienes una foto que quieres arreglar o alguna imagen para optimizar y no cuentas con una herramienta en tu computadora para ello, entonces no te preocupes, ya que puedes usar a Picture2Life.

Picture2Life es una herramienta web que tiene lo que se necesitapara editar imágenes online y sin necesidad de bajar nada, pudiendo realizar variados retoques dentro de una interfaz muy clara y fácil de manejar.

El uso de esta herramienta es muy simple, lo único que hay que hacer es ingresar y luego indicarle al sistema cual es la imagen que queremos editar, hecho eso ya podremos acceder a todas las funcionalidades de edición ofrecidas por la aplicación.

Por otra parte, Picture2Life ofrece a sus usuarios la posibilidad de instalar una extensión para Firefox que permite utilizar la herramienta directamente desde el navegador, sin necesidad de instalar programas o andar entrando a la web para editar fotos online.

Por último, es importante destacar que Picture2Life se integra a la perfección con las redes sociales, permitiendo de esa manera que luego de realizar un diseño o edición puedas compartir tus resultados vía Facebook o Twitter directamente desde la página, algo que se está tornando muy común en este tipo de aplicaciones.

Enlace: Picture2Life

Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *