Descargar Drift City, juego de autos gratis

Para los amantes de los juegos de autos gratis llega Drift City, una entrega que seguramente logrará atrapar a cualquier jugador y divertirlo por largos ratos.

Drift City no es el clásico juego de carreras a los que todos estamos acostumbrados, sino que en realidad se buscó elaborar un juego de autos que permita al usuario situarse en la posición de un competidor callejero que deberá hacer de todo con su auto para poder  conseguir una buena reputación.

Con Drift City podrás disfrutar de unos gráficos muy bien elaborados y una muy buena simulación de la realidad. Entre los tipos de competición encontrarás las carreras callejeras, competencias de derrape  y algunas más que seguramente te gustarán mucho.

Además, si te aburres compitiendo contra la máquina, Drift City te permite disfrutar de carreras online contra otras personas de todas partes del mundo. En este tipo de competiciones podrás recaudar dinero virtual que te dará acceso a comprar nuevas piezas para tu auto y así poder tener un vehículo más rápido, resistente o elegante.

Por último, destacar que para poder jugar a Drift City no se necesita de una computadora demasiado sofisticada, además el juego es totalmente gratis.

Enlace: Drift City

Fuente: Giga Descargas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Drift City, juego de autos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *