Crear la versión móvil de tu web con Onbile en 5 minutos

Adapatr un sitio web a la versión para móviles puede resultar desconocido para algunos, sin embargo es algo que al día de hoy se debe realizar pues cada vez más son los usuarios que acceden a Internet a través de su teléfono móvil y por tal razón se debe buscar una solución.

Versión móvil para webs

Tan solo se necesitan 3 pasos para usar este servicio llamado Onbile, el primero es elegir una plantilla de entre las que se encuentran disponibles, luego añadir los contenidos del sitio, páginas, secciones, botones entre otros y por último se debe colocar un código hecho en Javascript que detectará cuando un usuario este accediendo a tu sitio a través de un dispositivo móvil, lo que lo redireccionará automáticamente a la versión para móviles del sitio web.

Para añadir los contenidos a través de Onbile, el mismo implementa un sencillo editor que permite además de agregar el texto, subir imágenes y contenido multimedia. Como tal es un servicio bastante fácil de utilizar para quienes no deseen complicarse haciendo adaptaciones complejas de un sitio a la versión móvil que por el contrario de Onbile puede resultar un proceso bastante largo.

Enlace: Onbile
Visto en: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear la versión móvil de tu web con Onbile en 5 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *