Eliminar publicidad de Facebook

Eliminar la publicidad de Facebook es algo que muchos buscan ya que resulta un excelente método para hacer que la red social funcione más rápido y los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia en el sitio.

Para poder eliminar la publicidad de Facebook solo necesitamos instalar una pequeña extensión para Firefox que nos dará acceso a las opciones correspondientes para quitar los bloques publicitarios del Home y de nuestro perfil. Esto quiere decir que lamentablemente cuando utilices aplicaciones o juegos seguirás viendo la publicidad.

Los únicos requisitos para poder usar a NoFacebookAds es utilizar el navegador Mozilla Firefox y al mismo tiempo la extensión GreaseMonkey, hecho eso se debe ingresar en el sitio oficial del plugin para eliminar la publicidad de Facebook e instalarlo directamente desde allí.

Cabe destacar que este plugin para Firefox no perjudicará en nada al funcionamiento del navegador y no hará ningún cambio extra, sino que solo se limitará a quitar la publicidad del Home y el perfil de Facebook, para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en la red.

Personalmente uso NoFacebookAds hace un par de días y la verdad es que resulta bastante efectivo, además no molesta para nada.

Enlace: NoFacebookAds

Fuente: BlogMX

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Eliminar publicidad de Facebook

    1. Jorge, yo también pienso lo mismo. Yo soy anunciante en Facebook y no me gustaría que mi publicidad sea escondida (por más de que yo esté pagando), pero de todas formas es el gusto de cada usuario y no podemos obligarlos a clickear. Al final resulta lo mismo que escondan la publicidad y que no clickeen a que se muestre e, igualmente, no clickeen. Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>