Analizar webs en busca de virus con URLVoid

Si bien Internet es un medio muy bueno para conseguir información de todo tipo, también sabemos que por aquí podemos encontrarnos con muchas páginas que contienen software con malas intenciones, algo que lógicamente siempre queremos evitar.

Es para eso que te presentamos a URLVoid, una sencilla herramienta web con la cual podemos poner a prueba a una página de Internet para ver cuan segura es, y detectar posibles archivos maliciosos que quieran dañarnos.

Con URLVoid solo tendrás que indicar cual es la URL de la página que quieres analizar, hecho eso se generará un informe con variados datos que pueden ser de utilidad. De esta forma, en más de una ocasión podrás evitarte problemas de posibles infecciones o ataques.

Además, para dar más garantía de que la información es buena, URLVoid te ofrece resultados elaborados con diferentes motores de búsqueda de programas y aplicaciones reconocidas como los mejores a nivel de seguridad.

Para poder analizar sitios web en busca de virus con URLVoid no tendrás que crearte una cuenta en ningún lado, además se trata de un servicio que es totalmente gratis y que se puede usar cuantas veces quieras y desde donde quieras. Sin lugar a dudas, es un excelente método para estar un poco más seguros en Internet.

Enlace: URLVoid

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Analizar webs en busca de virus con URLVoid

  1. Pingback: Buscador de Webs con Virus | Alwixus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *