Recuperar documentos de Office dañados

saveofficedata 237x300 Recuperar documentos de Office dañadosEs algo muy común que cuando queremos abrir un documento de Microsoft Office en alguna computadora, nos aparezca un error diciendo que el documento está dañado y que no puede ser abierto, algo que puede ser solucionado fácilmente con SaveOfficeData.

SaveOfficeData es una aplicación web que es capaz de restaurar documentos de Microsoft Office dañados o corruptos, y todo de una forma muy sencilla y rápida, ofreciendo un gran porcentaje de probabilidades de recupero.

La tarea por parte del usuario se resume a indicar cual es el documento que quiere reparar, hecho eso, el sistema se encargará de hacer todo lo necesario para generar un nuevo documento que contenga todo el mismo material que el anterior, pero que pueda ser leído correctamente.

En cuanto a la interfaz del sitio, solo podemos decir que si bien está en idioma inglés, cuenta con un diseño realmente muy intuitivo que permite que cualquier usuario pueda entender y usar a la perfección a la aplicación web.

Por último, solo quedaría decir que para poder reparar documentos dañados o corruptos de Microsoft Office con SaveOfficeData no es necesario registrarse en la web, así como tampoco tendrás que pagar nada o descargar algún software a tu PC.

Enlace: SaveOfficeData

Fuente: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>