Hacer capturas de pantalla en Windows con DuckLink

Duck Capture 300x185 Hacer capturas de pantalla en Windows con DuckLink

En Linux por defecto se tiene un sencillo gestor que permite tomar capturas de pantalla del escritorio actual al precionar la tecla “Imp Pant” sin embargo existen otras alternativas más avanzadas como por ejemplo KSnapShot auqnue solo funcional para Linux, lo que quiere decir que no esta disponible para Windows. Para estos casos existe DuckLink.

DuckLink es una completa aplicación gratuita que permite de forma muy personalizada tomar capturas de pantalla del escritorio permitiendo elegir entre distintos formatos, por ejemplo se puede elegir si tomar una captura de una determinada región de la pantalla o incluso se puede tomar una captura de un sitio web completo, es decir, captura de una página dentro del navegador o simplemente escoger la opción de captura en pantalla completa.

DuckLink Screen Capture es el nombre completo de este software que además de todo tiene algunas opciones avanzadas que permiten seleccionar la calidad de la imagen final que saldrá después de tomar la captura. Obviamente también maneja algunos formatos de imagen muy comunes como lo son el PNG y el JPG.


Descargar: DuckLink

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>