Google nuevamente de compras: Ahora compra SocialDeck

En mi opinión, Google es de esas empresas que los emprendedores deberían admirar por ser todo un ejemplo a seguir. Esta entidad empezó siendo un simple sitio de búsquedas, pero gracias a la innovación y la calidad que siempre nos han ofrecido se ha convertido en el sitio más visitado del mundo y por lo consiguiente, todo un gigante en la red con cientos de servicios de sobrada calidad. Esta vez, y reforzando mucho más los rumores de que Google creará una red social que destronará a Facebook, Google ha comprado SocialDeck.

Pero… ¿qué es SocialDeck? SocialDeck es una empresa encargada de desarrollar juegos para iPhone, Facebook y BlackBerry. Esta compañía, fue fundada en el 2008 con la misión de ofrecer entetenimiento en donde sea, cuando sea y para quien sea.

Debo admitir que nunca he oído sobre este sitio ni de sus juegos, pero poco le importa a Google eso, más bien le interesa la tecnología que está detrás de esta empresa. SocialDeck ofrece juegos con cuentas universales, es decir, puedes conectarte desde cualquier tipo de PC o red social, por lo que le facilitaría a los usuarios a mudarse de una red a otra.

Google recientemente ha invertido dinero en Zynga y comprado Jambool y Like.com (ahora SocialDeck). Todo apunta a que pronto veremos una nueva red social por Google. ¿Cambiarías tu Facebook por un posible mejor servicio por parte de Google?

Sitio: SocialDeck
Más Información: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *