Diaspora alpha solo disponible hasta octubre

Red social Diaspora

Mucho se ha hablado de lo que se supone puede ser una posible amenaza para Facebook, como tal estamos hablando del proyecto Diaspora, una red social cuya característica principal es que será de código abierto (Open Source para los más entendidos).

De momento ya se había anunciado que Diaspora estaría disponible para este 15 de septiembre, por el contrario a lo que se pudiera lograr solo se liberará el código fuente de la red social por lo que las personas que deseen probar Diaspora tendrán que esperar hasta octubre, que será cuando se muestre la versión alpha de esta red social.

Para los que aún no están muy enterados, Diaspora esta siendo desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores, Daniel Grippi, Maxwell Salzberg, Raphael Sofaer e Ilya Zhitomirskiy hacen parte de este grupo, en el que pretenden desarrollar toda una red social guardando todo aquello que Facebook no ha podido controlar bien del todo, es decir, la privacidad. Según dicen también se podrá conectar con otras redes sociales para poder gestionar el contenido dentro de la cuenta en Diaspora.


Enlace: Diaspora blog

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Diaspora alpha solo disponible hasta octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *