Jaycut: Editor de vídeos en línea

Editor de vídeos

Jaycut es un servicio web que permite editar vídeos online. Cuenta con una amplia gama de herramientas que permiten reemplazar incluso a las aplicaciones más conocidas como Windows Movie Maker o Pitivi y lo mejor de todo es que es gratuito, por lo que se puede ahorrar bastante dinero en licencias de este tipo de programas que por lo general son bastante caras.

El sitio además permite subir imágenes, fotos y vídeos para compartir en línea y obviamente poder editarlos. Entre las funcionalidades que se pueden usar en JayCut se pueden encontrar algunas muy útiles y básicas, como por ejemplo la posibilidad de recortar el vídeo, agregar zoom o disminuirlo, grabar audio directamente desde un micrófono o grabar vídeo directamente desde una cámara web y la posibilidad de añadir textos personalizados al vídeo.

El editor además da la posibilidad de añadir distintos efectos de transición al vídeo, algo así al estilo del Microsoft Power Point pero con la posibilidad de poder agregarlo a los vídeos. Por lo general todas estas funciones se pueden encontrar e un programa comercial, por lo que JayCut resulta bastante útil para editar vídeos.


Enlace: JayCut
Visto en: 140 Geek

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jaycut: Editor de vídeos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *