Disponible la beta de Firefox 4

Poco tiempo falta ya para el lanzamiento de la versión oficial de Mozilla Firefox 4, pero de momento ya podemos disfrutar de una entrega beta, la cual nos da bastantes adelantos de lo que nos depara este conocido navegador web.

Uno de los principales cambios será la interfaz, ya que la gente de Firefox está buscando conseguir un entorno más cómodo y fácil de maniobrar, aunque no podemos decir que sea un navegador complicado o sobrecargado, pero tampoco podemos decir que no es mejorable.

Por otra parte, FIrefox 4 beta ofrece algunas extensiones incluidas que permitirán un mejor manejo de la herramienta, como por ejemplo TabCandy (ahora llamado Panorama), que tiene como objetivo mejorar el funcionamiento y el manejo de la navegación por pestañas en Firefox.

En cuanto a los soportes, se añade el esperado HTML5, lo cual abre las puertas para poder decir que Mozilla Firefox quizá se empiece a despegar un poco del Flash, algo que muchos esperan que suceda y con lo que otros no están tan de acuerdo. En lo personal, creo que por un tiempo más podremos ver una especie de “competencia” entre ambas plataformas, aunque en poco tiempo HTML5 superará ampliamente a un poco renovable Flash.

Fuente: Tecnologia21

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Disponible la beta de Firefox 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *