ScuttlePad, una red social para niños

Hoy en día a la seguridad de Internet es un tema muy discutidos, y principalmente muchas personas dicen que la red no es un sitio seguro para los niños, ya que constantemente se exponen a diferentes tipos de materiales inapropiados y personas anónimas con malas intenciones.

Es por eso que se necesitan sitios como ScuttlePad, que permitan a los niños utilizar Internet pero de una forma segura y siendo supervisados, tanto por los encargados del sitio como por los mismos padres desde el hogar.

ScuttlePad es una red social en la cual el registro pasa por los padres del niño, y en el cual no se pide demasiada información personal, sino que más bien se busca encontrar una forma de contacto con los padres en caso de que suceda algo.

En cuanto a las funciones de la red, podemos decir que cuenta con cosas similares a otras alternativas como Facebook, pudiendo crear estados, subir fotos, comentar la de tus amigos y algunas cosas más, pero todo con un control bastante importante que le da más seguridad al niño.

Básicamente, lo que ScuttlePad busca es permitir que los chicos puedan mantenerse en el anonimato y no dar información personal que pueda comprometerlos. Eso, acompañado de un control rutinario en el hogar, sería suficiente para que los más pequeños puedan disfrutar de lo bueno de Internet.

Enlace: ScuttlePad

Fuente: TuRincon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *