Greplin: Buscador para tu vida social en línea

Greplin es un completo buscador que sirve de cierta forma para integrar todos los servicios de redes sociales en un solo. Aunque a diferencia de lo que puede parecer no sirve para gestionarlos, por el contrario es un motor de búsqueda que sirve para encontrar archivos, fotografías e incluso documentos.

Lo mejor de Greplin es que integra completa para toda la gama de redes sociales que se usan hoy en día: Twitter, Facebook, Google Voice, LinkedIn, DropBox, Google Docs, Gmail y muchos otros. el servicio específicamente permitirá encontrar tweets (También DMs), documentos en línea, archivos públicos o privados subidos a servidores como DropBox e incluso fotografías.

El funcionamiento de Greplin es sencillo, basta con registrarse y acceder a la cuenta. Luego de eso se puede empezar a añadir todas las redes sociales en las que se quiere que el buscador indexe todos los contenidos, luego de eso empezará a indexar y después de unos minutos se podrá usar el buscador para encontrar todo lo que se busca en las redes en las que se ha inscrito.

Lo mejor del motor de búsqueda es la capacidad de indexar rápidamente todo el contenido de nuestras cuentas en redes sociales, además de que el motor de búsqueda también implementa un autocompletado muy eficaz para os resultados más acertados.

Acceder: Greplin.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *