WiseStamp: Correo electrónico con información de tus redes sociales

Hace poco Windows Live innovaba un poco e integraba una nueva funcionalidad que permitía integrar redes sociales como Facebook y MySpace al inicio de la página. Un servicio más o menos similar salió a flote y se llama WiseStamp.

Como tal no es un servicio, es una extensión que se puede añadir a Firefox y a Chrome y que permite añadir información de hasta 14 redes sociales (y sitios) en la firma de tus correos electrónicos de tal forma que se puedan aprovechar mejr e incluso hacer algo de publicidd por este medio, por ejemplo, se puede conectar la aplicación para enviar información con las últimas promociones que hemos publicado en nuestra cuenta de Ebay o también se pueden enviar correos electrónicos con nuestro último tweet o lo que estamos escuchando en Last.fm.

Una vez instalada la extensión se le pedirá que configure sus direcciones de correo electrónico para poder agregar las firmas dinámicas para Gmail, Yahoo, Hotmail o AOL, después de eso automáticamente se agregarán las firmas cuando se envíe un e-mail. La extensión es gratuita y de momento los desarrolladores se pueden contactar a través de la página de contacto por si tienen alguna idea nueva para agregar a esta extensión.

Anteriormente ya se había hablado de WiseStamp y de momento solo incluía soporte para Chrome, Firefox y otros basados en este último, pero ahora incluso tiene soporte para Safari que recientemente ha integrado soporte para extensiones.

Enlace: WiseStamp

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “WiseStamp: Correo electrónico con información de tus redes sociales

  1. Pingback: Correo electrónico con actualizaciones de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *